Buscar
  • Citron Esthetique

Pecados de la piel

#Dormirconmaquillaje #Notomarsuficienteagua #Nousarbloqueador




Pecado #1

Sobre exfoliarse

La sensación de piel limpia y radiante es genial, pero una exfoliación excesiva puede exacerbar las condiciones y romper la barrera protectora de la piel.


Pecado #2

Usar el protector el bloqueador solar A DIARIO, no solamente cuando vamos de vacaciones a la playa o montaña, para evitar las manchas se tiene que usar diariamente.


Pecado #3

Doble limpieza

La primera limpieza remueve cualquier suciedad que se acumule del día, como piel muerta. La segunda limpieza. La segunda limpieza activamente la piel misma.


Pecado #4

No usar ningún producto porque “Tengo piel sensible”

Su piel necesita cuidados adicionales y los productos correctos, deje que un especialista le ayude a encontrar el producto adecuado para su piel sensible.



Pecado #5

Lavar la piel con agua caliente

El calor del agua de la ducha más la presión de la ducha pueden provocar caída del cabello, poros dilatados, piel enrojecida, etc.


Pecado #6

Dormir con el maquillaje puede provocar una exposición innecesaria a los radicales libres, que el maquillaje retine, y aparecen espinillas, poros sucios, una piel apagada deshidratada entre otros efectos tales como es el caso de las pestañas debilitamiento. Siempre hay que retirar el maquillaje cada noche.


Pecado #7

Usando ese viejo producto de la parte posterior de armario

Todos los productos tienen una vida útil. Los productos pasados de su fecha de caducidad pierden su efecto y pueden crear causar irritaciones e infecciones bacterianas a la piel, el SPF pierde efectividad.




Pecado #8

Saltarse la mascara

¿Conoces la máscara que compraste la que usas una vez cada 6 meses?, La mascarilla es una parte importante de su régimen, ya que aumenta sus resultados y se enfocan en sus problemas de la piel.


Pecado #9

No limpiar sus herramientas

Hay algunas herramientas que entran en contacto con nuestra piel, pinceles de maquillaje, ropa de cama, toallas e incluso las fundas de las almohadas.

Todo lo que entre en contacto con nuestra piel debe limpiarse con regularidad, ya que las células de piel muertas y las bacterias pueden acumularse.


Pecado #10

No ¨escuchar¨a tu piel

¿Nuestra piel es un órgano fenomenal nos muestra signos y señales que tal vez algo está pasando internamente que no ande bien y que necesita ayuda?, Es importante agendar una cita con un dermatólogo para que nos ayude.

6 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2019 Citron Esthétique. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now