Buscar
  • Citron Esthetique

La diferencia entre Lifting y Encrespado de pestañas

#LiftingdePestañas #Liftingmastinte #EncrespadodePestañas #EncrespadomasTinte #MiradadeImpacto #AdiosalaMascara #MiradaGlamourosa


¿Sabes la diferencia entre lifting y permanente o encrespado de pestañas?, La permanente de pestañas es el tratamiento ideal para rizar y modelar las pestañas con una curvatura más pronunciada acentuando el rizo natural. En cambio, el lifting de pestañas es el tratamiento para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, proporcionando una mirada más sofisticada.






Una de las preguntas frecuentes que siempre nos hacen las clientas es cual la diferencia entre lifting y permanente de pestañas. Lo primero es dejar claro que no tienen nada que ver con extensiones de pestañas o pestañas postizas. Los dos tratamientos son para embellecer la mira, según la longitud y el resultado que se quiere conseguir, se puede realizar una u otra técnica. Hay que tomar en cuenta que el lifting no es para todos los tipos de pestañas entonces se puede recomendar el encrespado de pestañas.


“Según la longitud y el resultado que se quiere conseguir, realizamos una técnica de lifting de pestañas o de permanente de pestañas”.



La diferencia es que el lifting levanta y estira suavemente desde la base por lo que darán una ilusión que son más largas y con mayor densidad. El permanente de pestañas riza y moldea las pestañas con una curvatura más pronunciada en la punta.


El proceso y aplicación son muy parecidos, los dos procedimientos utilizan el mismo producto, también hay dos tipos de productos para cada tratamiento, uno que modifique la forma de las pestañas abriendo los puentes de disulfuro del pelo y otro que fije la forma que se le ha dado cerrando los puentes de nuevo. Estos dos productos son en gel y el neutralizante. Por lo tanto, la gran diferencia está en los moldes y la cola.


El lifting usa unos moldes o pads de silicona en forma de media luna, hay varias medidas para ser adaptadas al tamaño de las pestañas de cada clienta. El permanente de pestañas se usa unos rulitos a base de látex o de algodón, con distintos tamaños, completamente redondos potenciando más la curvatura durante el tratamiento.




La elección de un servicio u otro depende del tipo de pestaña:


  • Para el lifting las pestañas tienen que ser medianas a largas y no muy lacias o chusas.

  • Para el permanente las pestañas pueden ser cortas a medianas y si pueden ser más lacias o chusas.


Aunque es posible que solo necesites resaltar tu belleza natural consiguiendo más densidad y volumen.




El complemento ideal para estos dos servicios: el tinte


Ya conoces cuál será el servicio que más te conviene según sus pestañas y el efecto que queremos conseguir, ahora solamente nos falta conocer el toque final con el que conseguiremos verdaderamente una mirada espectacular, el tinte para pestañas.


Con el tratamiento de tinte de cejas y pestañas aportamos color y luminosidad al ojo aumentando la intensidad de la mirada. Solución perfecta para las personas que tienen las pestañas claras, poco pobladas o simplemente para quienes buscan olvidarse de la máscara durante un tiempo.


Es un servicio para teñir el pelo de la pestaña con un tinte especial para cejas y pestañas. Permite realizar el tinte seguido al lifting o permanente de pestañas. Además de dar color a la pestaña es rico en propiedades para cuidar y tratar la pestaña o la ceja.


0 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now